Relaciones clientes

Elegir CHALLENGER, es disfrutar de su camping-car con total serenidad y … durante mucho tiempo.

 

Elegir CHALLENGER, no solo es elegir el camping-car mejor adaptado a sus necesidades. Ser cliente CHALLENGER, también es la seguridad de beneficiarse de estructuras de atención, indispensables para utilizar su vehículo con total serenidad y durante mucho tiempo. Esto es por lo que CHALLENGER pone a su disposición una amplia red de distribuidores en toda Europa.

Verdadero especialista del vehículo de ocio, su Distribuidor está a su disposición para ofrecerle la Atención y Servicio que usted espera.

Además de nuestra amplia red de distribuidores, nuestro Centro de Atención al Cliente puede eventualmente, únicamente con cita previa o a petición de su Distribuidor, realizar determinadas intervenciones técnicas.

Lunes, martes, jueves, de 9 a 11.45, nuestro Centro de Atención al Cliente, está a su disposición para atenderle, escucharle y ofrecerle los consejos necesarios: por teléfono +33.4.75.07.56.50 o por correo electrónico, y también, pero solamente con cita previa, puede recibirle en sus instalaciones.

 

TRIGANO VDL (Centre Accueil Clients)

1 avenue de Rochebonne – CS 69003 –
07302 TOURNON Cedex
FRANCE

Centre d'accueil client