La filosofía

El camping-car es un privilegio reservado… a todos!

Para CHALLENGER el camping-car es un auténtico arte de vivir.

Para CHALLENGER el camping-car es un auténtico arte de vivir.

Para CHALLENGER el camping-car debe ser sinónimo de pasión, placer y descubrimiento sea cual sea el lugar, sea cual sea la temporada, sea cual sea el precio del camping-car.

Para CHALLENGER, no hay que ser rico para comprar un camping-car, al igual que no es necesario tener experiencia para conocer este placer.

Desde el nuevo camping-carista hasta el camping-carista experimentado, desde el presupuesto confortable hasta el presupuesto más apretado, cada uno encontrará en la gama CHALLENGER lo que busca, con un denominador común: una relación equipamiento/precio única sin sacrificar nunca lo esencial.

Por ello, CHALLENGER busca constantemente la innovación al mejor precio.

Esto significa que para cada innovación, analizamos minuciosamente la relación funcionalidad/precio.

Por ejemplo, el ajuste en altura de la cama en el garaje (que permite, según sus necesidades, privilegiar o no el volumen del garaje en relación con la altura de la cama) se considera en CHALLENGER como indispensable: una innovación disponible en serie de los los primeros precios en los modelos técnicamente adaptados a este ventaja.

En CHALLENGER, hay pocas opciones porque la mayoría ya son de serie…¡compare!

logo du groupe Trigano, leader du véhicule de loisirs

Challenger es una marca de autocaravanas de Trigano VDL, filial del grupo Trigano, líder del mercado de vehículos de ocio.