Relaciones clientes

Elegir CHALLENGER, es disfrutar de su camping-car con total serenidad y … durante mucho tiempo.

Relaciones clientes

Elegir CHALLENGER, no solo es elegir el camping-car mejor adaptado a sus necesidades. Ser cliente CHALLENGER, también es la seguridad de beneficiarse de estructuras de atención, indispensables para utilizar su vehículo con total serenidad y durante mucho tiempo. Esto es por lo que CHALLENGER pone a su disposición una amplia red de distribuidores en toda Europa.

Verdadero especialista del vehículo de ocio, su Distribuidor está a su disposición para ofrecerle la Atención y Servicio que usted espera.

Además de nuestra amplia red de distribuidores, nuestro Centro de Atención al Cliente puede eventualmente, únicamente con cita previa o a petición de su Distribuidor, realizar determinadas intervenciones técnicas.

Lunes, martes, jueves, de 9 a 11.45, nuestro Centro de Atención al Cliente, está a su disposición para atenderle, escucharle y ofrecerle los consejos necesarios: por teléfono +33.4.75.07.56.50 o por correo electrónico, y también, pero solamente con cita previa, puede recibirle en sus instalaciones.

TRIGANO VDL (Centre accueil clients)

TRIGANO VDL (Centre Accueil Clients)

1 avenue de Rochebonne – CS 69003 –
07302 TOURNON Cedex
FRANCE

logo du groupe Trigano, leader du véhicule de loisirs

Challenger es una marca de autocaravanas de Trigano VDL, filial del grupo Trigano, líder del mercado de vehículos de ocio.